TRATAMIENTOS FACIALES

Para mimar la piel como se merece, te ofrecemos una gama de faciales personalizados, para eso contamos con la valoración de la esteticista junto con el apoyo de nuestros cosmeticos.

 
Tratamiento personalizado


 

La duración es de 1 hora, la profesional escoge los productos adecuados basándose en las necesidades de tu piel en ese momento.

Recomendado para todo tipo de pieles ya que incluye el peeling químico de Natura Bissé, obtendrás una exfoliación en profundidad y prepararemos la piel para un buen mantenimiento en casa.

 

Higiene facial


Tratamiento indicado para pieles jovenes, o pieles que con buen mantenimiento en casa que no necesita un tratamiento mas específico la duracion és de 45 minutos.


Glico 3 peel


Peeling químico en tres pasos, la piel queda limpia, luminosa y hidratada, con varias sesiones puedes mejorar muchisimo la calidad de poros dilatados, manchas u otros problemas cutáneos.

Tratamiento de glico 3 peel + masaje duración 30 minutos.

El tratamiento personalizado incluye el glico 3 peel y la duración es de 1 hora.

 

Vitamina C


Indicado para personas que han expuesto su piel mucho al sol, es antioxidante, reafirmante y lucha contra los radicales libres, conseguirás una piel mas luminosa y esponjosa.


Antienvejecimeinto global


Tratamiento con corrientes galvanicas, las máquinas llegan donde las manos no pueden, este tratamiento consiste en la aplicación de un cóctel para luchar contra el envejecimeinto cutáneo.


Trateminto de 30 minutos, preparación de la piel y aplicación de corrientes galvánicas.

Tratamiento de 1 hora, tratamiento completo facial con aplicación de corrientes galvánicas.


Minerales y vitaminas


Cóctel de minerales y vitaminas que tu piel necesita para estar reluciente y para luchar contra los signos del envejecimiento cutáneo, duración 1 hora.


Tratamiento de ojos  


Indicado para aquellas personas que sienten pesadez en los ojos, notarás un alivio y descongestión en esa zona a parte de hidratarlos y tratarlos con principios activos regenerantes y calmantes.

 

Mascarillas Plásticas


Nuestras mascarillas plásticas van incorporadas en casi todos los tratamientos y tenemos de diferentes variedades, además de aportar principios activos para mejorar tu piel todas llevan un procentaje de algas que ayudan a drenar los residuos de la piel, tratamos todo el rostro incluido ojos y boca.

Peluquería - Hair Salon 

+34 93 187 32 36

Estética - Beauty Salon

+34 93 681 85 40

Formulario de contacto

Contact form

 +34 633 535 039

Si reservàis cita por mail (formulario de contacto) o whatsapp mejor que sea con 24 horas de antelaciòn, si quereis reservar por el mismo dia es mejor llamar por telefono, gracias.

If you book an appointment by email (contact form) or whatsapp is better to be with 24 hours in advance, if you book for the same day is best to call by phone, thank you. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Onda Hair Salon de peluquería en Barcelona. Peluquería moderna con peluquero Italiano. Hairdresser in Barcelona, Hair Salon, Parrucchieri Italiani. © 2017 ONDA BEAUTY S.L.- All Rights Reserved.


Llamar

E-mail

Cómo llegar