TRATAMIENTOS FACIALES

HYDRAMEMORY: DOBLE HIDRATACIÓN 24 HORAS

Comfort-Zone-Hydramemory Comfort Zone Hydramemory

HYDRAMEMORY, [ comfort zone ] propone una innovadora DOBLE HIDRATACIÓN que garantiza una hidratación inmediata y prolongada durante 24 horas, restableciendo la suavidad, elasticidad y luminosidad típicas de la piel sana.

La combinación exclusiva de fragmentos biomiméticos de ácido hialurónico, ácido hialurónico macro, aceite de moringa de cultivos certificados de comercio justo ‘fair trade’, y un blend de extractos naturales, aprovecha los sistemas endógenos de hidratación de la piel, para reforzar la BARRERA cutánea y favorecer una CORRECTA DISTRIBUCIÓN del agua en todas las capas de la epidermis.

SKIN REGIMEN

Tratamiento-Facial-Barcelona Tratamiento Facial Skin Regimen
El advenimiento de cosmecéuticos ha coincidido con la creación de un programa cosmético destinado a retrasar los procesos de envejecimiento celular y tisular con una fórmula multifacética tecnológicamente innovadora que actúa como un vehículo óptimo para los ingredientes biológicamente activos entregados en altas concentraciones.
La innovación cosmética junto con un enfoque olístico puede contribuir visiblemente a corregir los signos existentes de envejecimiento mientras protege la piel. SKIN REGIMEN contiene un complejo exclusivo con superfoods y ingredientes activos de alta tecnología para un aspecto luminoso y visible.

Para mimar la piel como se merece, te ofrecemos una gama de faciales personalizados, para eso contamos con la valoración de la esteticista junto con el apoyo de nuestros cosmeticos.

 
Tratamiento personalizado


 

La duración es de 1 hora, la profesional escoge los productos adecuados basándose en las necesidades de tu piel en ese momento.

Recomendado para todo tipo de pieles ya que incluye el peeling químico de Comfort Zone, obtendrás una exfoliación en profundidad y prepararemos la piel para un buen mantenimiento en casa.

 

Higiene facial

 

Tratamiento indicado para pieles jovenes, o pieles que con buen mantenimiento en casa que no necesita un tratamiento mas específico la duracion és de 45 minutos.

ACTIVE PURENESS

Tratamiento-Facial-Barcelona Tratamiento Facial Active Pureness
PURYFING, RENOVACIÓN, MITIGACIÓN.
 
Active Pureness es la solución para tratar las manchas típicas de la piel grasa, evitando la formación de acné. Una línea completa y unisex que da una piel normalizada y poros menos visibles día tras día.

Peluquería - Hair Salon - Parrucchieri 

+34 93 187 32 36

Estética - Beauty Salon - centro estetico

 

Dirección - Address - Indirizzo:

Carrer de l'Atlàntida, 53

08003 Barcelona

Metro: Barceloneta (L4)

 

Horario:

 

Lunes a Viernes 

de 10:00 a 21:00
Sábado de 10:00 a 20:00

 

Opening hours:

 

Monday to Friday  from 10 am to 9 pm

Saturday from 10 am to 8 pm

 

Orari di apertura:

 

Dal lunedí al venerdí dalle

10:00 alle 21:00

Sabato dalle 10:00 alle 20:00

 

Regala belleza con nuestros cheques regalo - Give beauty with ours gift vouchers - Regala bellezza con i nostri buoni regalo.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Onda Hair Salon de peluquería en Barcelona. Peluquería moderna con peluquero Italiano. Hairdresser in Barcelona, Hair Salon, Parrucchieri Italiani. Salón de belleza en Barcelona, Beauty salon Barcelona. Peluquería moderna Barcelona y centro Estética Onda Barcelona. Tratamientos capilares, tratamientos faciales y corporales. © 2018 ONDA BEAUTY S.L.- All Rights Reserved.


Llamar

E-mail

Cómo llegar